jueves, 11 de octubre de 2007

Volviendo

Ya estoy de vuelta, tras más de un mes sin aparecer por aquí. He estado realmente ocupado, y buena parte de este tiempo fuera de Madrid. Durante este tiempo han pasado bastantes cosas de las que me gustaría haber hablado, especialmente de la batalla que ha ganado spectra contra alasbarricadas.org, cosa curiosa, no solo por las patadas que la jueza le arrea al sentido común, sino, sobre todo, porque nunca pensé que a alguien que se pintaba chorradicas en la cara, se meaba en el escenario y, no contento con todo eso, se hacía llamar rey del pollo frito, le importase lo mas mínimo su honor. Si va a seguir con esa política de tomar acciones contra todos aquellos que atenten contra su honor lo realmente coherente sería que se suicidase, y después, a través de la pitonisa lola, por ejemplo, pues ir a por los demás, si quiere.
Y seguimos con spectra, concretamente con la célula estadounidense, otra delirante sentencia condena a una ciudadana al pago de mas de 158.000 euros por la descarga de la barbaridad de 24 canciones. Supongo que Justin Sandercoe puede considerarse afortunado de que solo le obligaran a quitar sus vídeos de youtube
Pero nada comparable con la ultima ocurrencia de la célula británica (felicitación expresa del doctor no, del doctor maligno e incluso de miniyo). Como me veo incapaz de comentarlo sin que me de la risa, mejor os lo cuenta el capi.
Pero no todo han sido atentados contra el sentido común. También ha habido buenas noticias, como el desprestigio cada vez más profundo en el que van cayendo los sistemas DRM, los cada vez mas fabricantes que apuestan por linux o el palo que se ha llevado microsoft tras el rechazo de su formato ooxml como standard.
Aunque de todas, la mejor noticia para mi es que por fin acabé la primera parte del juego. Una vez publicado y tras haberlo promocionado mínimamente, tan solo en un par de foros, la reacción ha sido bastante positiva. Pero todo eso ya lo comentare en una próxima entrada, que prometo no se hará esperar tanto.
Y como lo prometido es deuda:
Escuchando: Diomedes Diaz

1 comentario:

Claudia dijo...

Hola.
Ya realicé el arreglo que me sugeristes para no arruinar el juego.
Lo de los gráficos es mas que cierto, son excelentes y me ha gustado muchisimo lo que comentas en el blog.
Has realizado un excelente trabajo.
PD: Muchas gracias por el link
Y quedamos a la espera de una segunda entrega del juego.
Saludos desde Uruguay