jueves, 8 de noviembre de 2007

Subiendo imágenes a Flickr



Acabo de subir unas imágenes a Flickr de los 3Ds que estoy creando para un nuevo juego que quiero desarrollar y que, en principio, comenzaría en Lima para acabar en las cumbres del Machu Picchu.
estaba un poco decepcionado con todo el resultado del edificio hasta que me decidí a hacer una simetría para completar la calle, posicionar la cámara y jugar con una luz cenital. El resultado ha significado un cambio brutal (a mejor), así que ahora voy a acabar el edificio de la derecha -el original- y borrar el de la izquierda, que no es mas que una simetría, para modelar uno nuevo siguiendo con ese aire colonial. Los del fondo, que son otra burda simetría, creo que se quedarán ahí con algunas ligeras modificaciones. Lo que realmente me gusta es la iluminación. Realmente La verdad es que aburre esperar al renderizado cuando hay cenitales de por medio, pero el resultado merece la pena. Desde el principio quería una iluminación de atardecer, de tormenta cerrada y creo que ya me voy acercando. La ultima prueba ha sido iluminar algunas ventanas, y aunque todavía no es lo que quiero, me empieza a gustar el resultado. ¿Que opináis?
Escuchando: Hidrogenesse

3 comentarios:

Claudia dijo...

Hola, tanto tiempo.
Para cuando saldrá la continuación de El Legado.
Estamos a la espera.
Saludos y Suerte

carlis09 dijo...

cuando sale la segunda parte de el legado?????

Anónimo dijo...

Very last but not the minimum, the warranty which the enterprise delivers has good verdict from your valued customers mainly because
they are satisfied and assured that sequence 7 treadmill will last
for long years of usage.

Feel free to surf to my website :: www.getfitnstrong.com