domingo, 2 de diciembre de 2007

Zubigilea


A través de Mon, me entero de que Lutxo Egia(en euskara), un buen amigo amigo, publica su cuarto libro: Zubigilea. Que, obviamente, no he leido. Espero que te vaya bien. Lutxo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No hace falta que jures que no lo has leído. Basta con ver esa innoble foto tuya para hacerse uno a la idea del tipo de literatura que te puede interesar. Espero que hayas leído por lo menos " Yo Cabeza Ñamen, el creador del Universo" o si no eres creyente y te gusta más las obras de ficción, "El Código DaHernia Peluda". Mi seudónimo es para persuadir a gentes entregadas al vicio de fornicar de forma antinatural de que soy capaz de todo para contarrestar sus instintos lascivos.

Anónimo dijo...

Aupa Monster

Babelia es imposible, todas las literaturas no son de leer. En medio de un mundo de ficción es más realista desear. ¿Quién se atreve a coronarme en el capitalismo del desastre? "Zubigilea" es un libro para regalar.

Desde el under del puente...

Lutxin

(ya hablaremos sobre los videojuegos)

Anónimo dijo...

Hola soy de nuevo Tolomeotolocago. Viendo de nuevo tu repulsiva foto he pensado que quizás te interese la astronomía. Que sepas que hay un libro ("Los culillos de Saturno") y otro de la Historia de España(El desastre de Anal) que con su lectura quizá te aparten de toda esa serie de vicios que tan penosamente están cincelando tu aspecto. Atácame si quiere que con los virus éstos ando muy suelto.

Anónimo dijo...

Ya le he dicho al presidente de la sociedad gastronómica que vienes el sábado a la comida. A ver si Txege nos prepara un arroz negro tan rico como el que comimos el sábado en Malasaña. El concierto de Atom Rhumba impresionante, a ti y a Sitxo os hubiera molado. El tío del libro parece interesante. Abrazo.

Rita Malfoy

Anónimo dijo...

Que asco me da la puta foto. Con la lectura vamos a empezar de cero. Empezaremos con cuentos infantiles.Te recomiendo "el nabo con botas" y "el cuento de la Lefera" . A ver si con este simple ejercicio de regresión sirve para borrar al menos un átomo de tanta imperfección. Asgueroso. Como vengas a forzarme te defeco.

Anónimo dijo...

Me he topado sin querer con tu imagen inmunda y ya que el azar me condena de nuevo a dirigirme a tí de manera fortuita ahí van mis recomendaciones del día. Creo que te gustarán los cuentos "El Enculado de plomo" y "El Porculerillo Valiente" .Espero que te hagan reflexionar concienzudamente sobre tu viciosa existencia .Reflexiona Mefistóteles, reflexiona.

Anónimo dijo...

Pero alma putrefacta ,ni leyendo obras inprescindibles en la formación del carácter como las que haciendo de tripa corazón te recomiendo eres capaz de quitar la puta foto. Hasta qué punto puede estar un cuerpo humano tan corrompido? Como valiente soldado de nuestro Señor no abandono el frente y te hago una nueva recomendación, quién sabe si la última. Lee " Esfinterito y el Rabo Feroz". Piltrafa humana, redímete!!!

Anónimo dijo...

Lo siento, no me comvence para nada tu respuesta. No se trata de como cada uno lo ve, te he dado un montón de datos técnicos sobre este asunto, y tu solo me dices que crees que son de bajo consumo porque si, vamos que son como "magicos".
Si fuera solo una opinión me daría lo mismo, pero es que esto viendo que en este foro, hay consejeros que como tu, se cree las cosas "porque si", sin úna base técnica, y lo que es peor sin ningún aparente interés por el asunto.
Lo primero que puedo pensar, es que también vendes radiadores de este tipo, que desde luego dejan enormes beneficios.
No es cierto en absoluto que estos radiadores sean "de bajo consumo", y te he dado un montón de datos imposibles de rebatir.
Tus consejos en ese sentido, le van ha hacer perder mucho dinero a la gente, y además hacer daño al medio ambiente, puesto que esta calefacción no es ecologica como la pintan.(www.idae.es)

Anónimo dijo...

No sé qué es mejor la foto o el blog. Por qué cojones ya no hablas de nada? Es como si digo voy a entrar en el blog y empujado por quíen sabe qué misterios fuerza apago el ordenador, saco el nabo y me hago una paja, y así todos los días. Escribe algo so cabrón.

Anónimo dijo...

2 de diciembre, 20 de junio, 7 de julio, san julian! Este blog prometía pero se ha desinflado como la cosa del tio aquel de la primera seudoboda conocida y documentada, flotx, flotx, flotx. En fin una pena! Oh témpora oh conductas desordenadas!!

Nunkdbistsalirdvalladolid

Jon dijo...

hijo de puta

Anónimo dijo...

Sun, sun, sun , sun mi letxarazo txapeldún......

EscapeGames24 dijo...

Hi,

English version of el lagado - legacy

Link is broken

Thanks

Anónimo dijo...

geotorelxzp loan rates
credit card debt help