sábado, 20 de octubre de 2007

1001 Juegos

Hace unos días Cesar, de 1001 Juegos se puso en contacto conmigo para solicitarme unos wallpapers del juego. Hoy por fin he conseguido algo de tiempo para completarlos y enviárselos.
1001 Juegos es un blog dedicado a los juegos flash, con una buena regularidad y todo un referente en español para quienes disfrutamos de este tipo de juegos.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jon!
He esperado a tener publicada la entrada para darte las gracias por tu estupenda aportación, confío en que te guste... he preferido publicar el resto dentro de unos dias informando del lanzamiento del segundo capitulo.
Muy buena ambientación gótica, esto promete!

Fuerte saludo

Anónimo dijo...

Hola.

Estaba tratando de jugar y no se como se juega. He probado a pulsar todas las teclas y no he conseguido que haga nada. ¿Cuales son las teclas necesarias para jugar?

Basualdo

Jon dijo...

Puedes encontrar objetos y lugares a los que acceder moviendo el raton por la escena, veras que cambia el cursor.. de todas formas puedes usar la tecla TAB, te audara a encontrarlos.. una vez encontrados a veces tendras simplemente que hacer click sobre ellos, otras veces, tendras que arrastarlos hasta el portaobjetos de la derecha, donde quedan almacenados hasta que te sean necesarios, entonces tendras que arrastrarlos de nuevo hasta donde creas que serán necesarios., de todas formas, en los foros encontraras bastantes ayudas para acabar el juego

Anónimo dijo...

Hola Ión:
También a mí me vuelven loco las ganas de jugar pero pobresito de mí ,ni tan siquiera dando al tabulador como vos recomendaste a Basualdo consiguo crear vida en vuestra creasión. Ayudáme a gosar bárbaro con el juego.
Chichi Creus.

Anónimo dijo...

Soy Basualdo de nuevo.

Ya he empezado a tratar de jugar, pero ¿cómo se dispara?
¿A quién hay que matar?

Anónimo dijo...

Salud Jon:
Al igual que Creus y que Basualdo no encuentro la forma de jugar y eso que llevo más de una hora moviendo el ratoncico, pero que vaya , que no hay queso. Eso que pregunta Basualdo de que cómo se puede matar ,cómo es , con un palico?
Estafeta.

Anónimo dijo...

Estimado Jon:
Me da un poco de miedo la atmósfera que creas y los ruidos del juego la verdad es que me sobresaltan.No obstante lo que me aterra es eso que dicen Basualdo y Estafeta de que hay que matar a palazos a un ser humano. Lo siento, no me interesa.
Mimosín.

Anónimo dijo...

Pero, ¿dónde se encuentran los humanos de los que habláis?
Yo no he conseguido ver (ni matar) a nadie.
Que alguien me explique como lo hace.

Basualdo

Anónimo dijo...

Admirado Ión:
Tengo la misma duda cartesiana que el camarada Basualdo. Estando en la fase embrionaria de encontrar atisbo de animasión cómo vos os atrevés de hablar de presensia humana? Leí en los foros a alguien que habla de humanoides, es desir, de seres humanos fictisios.
Chichi Creus.

Anónimo dijo...

Amigo Jon:
Dice la gente quel que dice criscriscris o algo parecido es un humanoide. Si salgo de la celda y viene a por mï cómo puedo conseguir el palico para darle? Si hace falta hago con él chistorra pero que me diga alguien dónde está el puto palico.
Estafeta.

Anónimo dijo...

¿Ya has salido de la celda?
¿Dónde has encontrado la pistola para volar la cerradura?
¿A cuántos has matado con la pistola?
¿Hay recargas para la pistola?

Basualdo

Anónimo dijo...

Amigo Jon:
Cada vez que leo lo que pone Basualdo me estremezco. Lo dice de una manera tan viril, tan violenta que sin haber salido de la celda estoy experimentando tantísimas sensaciones..... Umm, Basualdo, guaaaau.
Mimosín.

Anónimo dijo...

Oye, Mimosín, ¿te conozco?
No me toques los huevos, porque como encuentre la pistola, tú vas a ser el primero en probarla.

Basualdo

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos a hablar y escribir español. Además, no vais a hacer comentarios sobre el blog, mejor os callais y os meteis en un cuarto oscuro a hacer vuestras anormalidades, que sólo valeis para quitar y menospreciar el trabajo de los españoles.

John, tu trabajo es muy bueno, ya estabamos necesitando un blog interesante para remover esta piel de toro. Sigue así

Un saludo.

Raza

Anónimo dijo...

Está padrísimo el juego Jon! No mamen gueys que no la saben jugar!? Pinches gallegos, ni con la manita del cuatucho Jon le van a saber dar! jeje. Raza, sieteleches, se cree el último frijol de la olla y ni el mole requemado, me vale madre tu hispanideision, vive y deja vivir, o corre a tu mamasita a que te cosa el orto pos vas salir malherido mileidi!
Abrazotes Jon, jalele p'alante!

Anónimo dijo...

¿No tenéis otra cosa que hacer que poneros a hablar de chorradas?
Este es un blog serio, de un tío que ha hecho un juego interesante y la mayoría de la gente que escribe aquí no sabe lo que conlleva crear un juego de este tipo.
Por lo menos, deberían tener un respeto al autor del juego, ya que luego nos quejaremos de que, gente que vale como él, lo deje cansada de aguantar a tanto imbécil.
Jon, no les hagas caso y adelante.
España estará orgullosa de ti.

Jose mari

Anónimo dijo...

Queridos compañeros:
Imaginándome que entraba en el cuarto oscuro ése con Basualdo he puesto perdido el teclado con mi semillita.Conocéis algún truco casero para limpiarlo fácil?

Anónimo dijo...

Aupa Mimoso:
A mí me pasó lo mismo viendo la peli de Kim Bassinger. Cuando el cabrón aquél le metía el hielico en la braga al final el que me derretí fui yo.Tienes que mezclar alcohol, vinagre y limón. Cuidado con el vinagre que se borra la tecla. A mí, qué casualidad me pasó con la s de semillica,je,je.

Anónimo dijo...

Estimados contertulios:
Rasa, tenés rasón. Intentemos reconducir entre todos la situasión. Y vos Mimoso, cómo fue posible que una plática intrasendente te provocara una erecsión pleistosénica? Sentrémonos en salir de la primera pantalla y déjense de cambalaches que el juego bien que lo merese.

Anónimo dijo...

Aupa Jon:
Para mí también el juego es cojonudo. Felicito a Jon. Lo que sería la hostia sería encontrar entre todos el palico para darle de hostias al humanoide.
Estafeta.

Anónimo dijo...

Mimosín, si tienes un portátil, lo mejor es poner tu miembro en el teclado y cerrar de golpe el portátil.
Ya veras como no vuelves a dejar tu semillita en el teclado.

Basualdo

Anónimo dijo...

Aupa chicos:
Ha visto alguien Memorias de Africa?
Garci.

barrigitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Querido Basualdo:
Ahora que está perdido de alcohol y vinagre ni siquiera por tí pondría mi marcianito.
Mimosín.

Jon dijo...

Mis queridos Basualdo, Mimosin, raza.. que poco queda para diciembre y volver a jugar a serbios y bosnios

Anónimo dijo...

¿Y quién hace de serbio y quién de bosnio?

Basualdo

Anónimo dijo...

Admirado Jon:
A mí por qué no me invitas a jugar también a eso de los bosnios? A ver si vosotros os lo vais a pasar de puta madre y yo aquí, todo encabronado a vueltas con el puto palico.
Estafeta.

Anónimo dijo...

Para cuándo la segunda entrega? Ya compuse el aparataje eléctrico de los plafones, usé la ayuda lo reconozco. Orale compadrito no se nos enoje! A poco no vio que nos llena de orgullo y satisfación el desarrollo virtual con que nos ha sorprendido? Deje a bosnios y serbios quietos, que si necesita ayuda en este barco aquí tiene a sus remeros, pues. Saludazos!

Claudia dijo...

Hola, felicitaciones por la continuación de El Legado.
He intentado jugarlo varias veces, pero me da un error, o eso creo.
Cuando llego al pasillo C encuentro un libro que tiene unas plantillas con agujeros, pero no puedo arrastrarlas al inventario.
Me aparece un mensaje en el que dice que tengo que ingresar los documentos en el PDA.
Me imagino que los documentos a los que se refiere son: el diario y la nota que estan en pantallas anteriores.
El problema es que cuando paso de nivel, esos items desaparecen del inventario.
No se si será un bug del juego, o si estaré haciendo algo mal.
Espero tu respuesta.
Saludos desde Uruguay.