martes, 16 de octubre de 2007

tresdeando


Estos días estoy creando los escenarios para la continuación del juego. De momento he creado un Hall desde el que se accede a toda la casa. Desde el llegamos al salón, a la biblioteca, a una planta superior con habitaciones, despachos y baños y a través de un pequeño pasillo bajo las escaleras a la zona menos noble de la casa, con las cocinas, habitaciones de servicio, despensas y así. De momento he creado, como digo, el hall y el salón, de los que he colgado imágenes en flickr, (todo muy en plan webdospuntocero y tal). La traducción al inglés está practicamente completada y ya está colgada para que mi amantisima hermana y traductora oficial haga una comprobación final.
Me llegan bastantes mensajes de animo y de felicitación a los que trato de responder personalmente aunque cada vez me resulta mas dificil por falta de tiempo.
Hoy dedicaré el día a acabar de definir el guión de esta segunda parte en la que habrá que hacer, como en la primera, alguna que otra busqueda en google para conseguir información sobre cierto manuscrito que, tras mas de 500 años, aún sigue sin ser descifrado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Hay un error de tramitar las plantillas. Ellos no van al inventario de ninguna manera. :(

Anónimo dijo...

Hi!
Las plantillas también no ir a la PDA.