domingo, 22 de julio de 2007

6280


Me llama mi hermana para decirme que, si me interesa, me regala un 6280, un teléfono que a pesar de una ligera perdida de vigencia tras la aparición del IPhone y las Nseries, sigue siendo un teléfono con unas prestaciones absolutamente competitivas. Intrigado, le pregunto por el arranque de generosidad de mi hermana y me recuerda que allá, en Londres, Vodafone le permite cambiar anualmente de teléfono mientras mantenga el contrato. Un N95 se lleva la niña (alrededor de 500 Euros en Movistar, con portabilidad) Que para mi es actualmente el teléfono mas completo del mercado, por mucho que los incondicionales de la manzana se echen las manos a la cabeza.
Con la llegada de la portabilidad pensé que este tipo de políticas llegarían antes o despues por aquí, pero tras mas de un año con movistar aun no soy capaz de sacarles ni un ladrillo.
No tendrán otro acuerdo para impedir la llegada de estas practicas, verdad?
Escuchando: Aterciopelados

No hay comentarios: