martes, 24 de julio de 2007

Mi primer Troll


Mi primer Troll. <Ironic> que ilu!!</ironic> Pense que tardarían más en encontrarme, pero es imposible, son como Celine Dion, uno se levanta esperando no oir hablar de ella, pero todos los dias se me acaba apareciendo, la cabrona. Supongo que la resignación es el único remedio, una vez descartada la eliminación de comentarios. Veo que si los trolls tienen una caracteristica común es el analfabetismo. Eso, o que no se molestan en leer; llegan con las armas cargadas, dispuestos a disparar sin pararse a preguntar siquiera después. En una entrada en la que claramente alabo el codigo abierto, el software libre y muestro mi disposicion a superar las dudas que me acosan y pasarme a linux definitivamente, un (casualmente) anónimo me viene a decir que me ha faltado firmar: lamebotas de microsoft.. hay que joderse. Eso es no leer y lo demas son cuentos.
A mi en el fondo los trolls me dan un poco como de envidia, porque se les ve felices. Yo, que tiendo a imaginar la vida de los demás, supongo que trolear les sienta bien. Un trol se levanta por la mañana, descubre que su mujer se ha ido con otro por que, ademas de no trempar, la calva le hace parecerse más cada día a Antonio Resines y se mete un ratito al primer foro que vea y en nada se queda como dios. Y si se ha ido esa cabrona, pues ella se lo pierde, eso es lo que imagino. A mi una vez, mi pareja me regalo una camisa del sprinfil en vez de la Graphire 4 Classic que por activa y por pasiva le llevaba un mes insinuando y para quitarme la mala baba me meti al 20 minutos, que viene a ser una reserva para trols, a echarle la culpa a ZP de no se que movida que habia pasado en un instituto de EEUU, con muertos y así, a ver si de esa forma me relajaba un poco, pero despues de darle al intro me fije en mi regalo y seguia siendo la camisa del sprinfil.
claro, que lo mismo es que no valgo para trol

Escuchando: Violent Femmes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu foto no corresponde al lenguaje de adolescente agresivo-resentido que empleas.- No eres ya un poco mayor para escribir asi?.

Anónimo dijo...

____HASTA LA VICTORIA SIEMPRE__
___________gggggg______________
_______ggggggggggggggg_________
_____Fgggggg_ggggggggggg_______
_____gggggggggggggggggggg______
____gggggg_________gggggggg____
____ggg______________gggggg____
_____gg________Hgggggqggggg____
_____ggggYggg__gggggggggggg____
___Hggg_gg_____g___Y__gggggg___
g_ggggg________XR___ggggggggg__
_ggggggE_____cggg__Hggggggggg__
__iggggg_____i_cggg_ggggggggg__
___gggggg__gggggggggggggggggg__
_Ng_gggggg___ggggggggggggggg___
__gggggggg_g______gggggggggg___
___gggggggggggggggggggggg_gg___
____ggggggggggggggggggggg______
_______gggggggggggggggggg______
___ggg_gggggg_ggYHgggggggg_____
_________g_ggggN_ggggggggggggA_
gg_ggg___gg_ggggggggggggggggYgg
gggghqg___gd_gggggggggg_Fgggggg
gggggg_____ggg_gggg_g___ggggggg
gggggggggg__gg___gAiEgggggggggg
ggggggggggggI_Tiggggd_ggggggggg
ggggggggggggggg_gggggFggggggggg