martes, 17 de julio de 2007

Comenzar el dia riendo


Ya soy persona despues de dos cafés. me he pegado un paseito por los Blogs y me he echado unas risas con una entrada pendiente de la maté por un yogur,ahora estoy a punto de iniciar Flash. Ayer fue un día productivo, acabe con el código que permite cojer una argolla que nos será muy necesaria en esta fase del juego. Ahí va otra captura del juego, este es el pasillo al que accedemos tras salir de la celda. Salir de la celda es relativamente sencillo, me joden mucho los juegos en los que te quedas estancado en la primera pantalla, antes de cojerle el gustillo al juego. Recuerdo que mandé a tomar por culo al resident evil durante meses porque no había manera de pasar de los 5 minutos. me mataban siempre. Así que se me hincharon los cotolengos hasta que un amigo me insistió en que pasado eso el juego comenzaba con sus puzzles y sus cosicas. Luego resulto ser un juego de la hostia, pero si no es por el colega ni lo juego. Decía que salir de la celda es sencillo, aquí en el pasillo la cosa se complica, teniendo que cojer mas items y consiguiendo pistas que desarrollen la trama del juego. Hoy procuraré ecribir el código para poder soltar de la pared el barril ese que se ve por ahí.

No hay comentarios: