miércoles, 25 de julio de 2007

Procrastinando


ayer estuve depurando el legado. Me di cuenta de que tenía bastantes fallos ya que hasta ayer iba probando el código para situaciones concretas: una vez escrito el codigo de un objeto para que se comporte de una u otra mabera al arrastrarlo al portaobjetos, o a otro objeto con el que ha de actuar, me meto al juego y veo si hace lo que quiero que haga. Asi que me encontré con que siempre que probaba el juego estaba jugando la partida perfecta, recogia los objetos en el orden adecuado, los arrastraba donde había que arrastrarlos y los usaba en el fotograma concreto. Ayer me caí del guindo y descubrí lo mal que iba: objetos que desaparecen si son soltados fuera del portaobjetos, la caja fuerte, una vez abierta, debería permanecer abierta cuando volvemos a ella, pero no, al volver siempre aparece cerrada, me faltan muchos botones de navegación para pasar de un fotograma a otro. El juego era un autentico cristo una vez me puse a jugar otra partida que no fuese la perfecta.
El resultado es que me pasé el dia de ayer retocando código. retocando y entrando al juego, una y otra vez. Una tarea tediosa donde las haya, así que era cuestión de tiempo que me asaltase la tentación de procrastinar. A media tarde me puse a trastear por la red y me topé con esta página, que genera una portada de periodico con el titular y la noticia de tu elección, muy interesante, que me ha servido para crear una portada que me viene muy bien para el juego.
Despues, en otro acto de completo mesudatodoelnabismo, arranqué el photoshop para crear un header, que ya me contareis que os parece.
Hoy he tenido la decencia de seguir depurando hasta dejarlo en condiciones, en principio todo funciona y sigo completando esta fase del juego para lo que me queda tan solo teclear el codigo numerico que nos saca de el pasillo. me queda la sensación de que procrastiné de manera productiva. no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un fenómeno , solo que debes activar el corrector ortográfico

Jon dijo...

je je... oído cocina, queda prometido

Anónimo dijo...

Me han hablado de el juego.
lo probare pero promete.
Un saludo. Pucela